LAS ARMAS DE LA LUZ

15,90 

SÁNCHEZ ADALID, JESÚS

ED. HARPER COLLINS

EAN: 9788418623387

Agotado

Descripción

Las armas de la luz nos regala un viaje claro y anímico hacia el sorprendente mundo medieval, en el que se cruzan y entremezclan héroes de ficción y protagonistas históricos, en la epopeya de una tierra que lucha por regir su propio destino.

Cerca del año 1000, Almansur amenaza una y otra vez el norte de la península ibérica. Unos misteriosos barcos arriban a la costa tarraconense y dejan un extraño presente en el pequeño puerto de Cubellas. Este es el inicio de la emocionante peripecia vital de dos muchachos que acabarán viajando al Alto Urgel, cuando el conde Armengol I está a punto de unirse a la gran alianza de condes y magnates que han decidido independizarse definitivamente del reino franco y, a la vez, romper con las antiguas servidumbres impuestas por el poderoso califato de Córdoba.

En medio de todo esto, una mujer joven se debatirá para liberarse de las ataduras de su cerrado mundo familiar y social. Una figura crucial es Oliba, hijo de los condes de Cerdaña y Besalú, que en el año 1002 renuncia a su herencia para hacerse monje. En medio de la confusión y la violencia, surge un hombre cuya cordura y sabiduría aportará luz, y descubrirá el verdadero tesoro, que es de naturaleza espiritual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS ARMAS DE LA LUZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.